ADMISIÓN CURSO 2020/2021

BIENVENIDOS/AS

Aquí podrás seguir el proceso de admisión para el curso 2020/2021. Descubre nuestra oferta educativa, una educación basada en los valores y nuestro carisma Franciscano, preocupados por hacer el bien y el cuidado de la naturaleza.. Sigue avanzando y conoce el ambiente de nuestro colegio, una gran familia que no para de crecer.

La_Purisima_Grao

Misión & Visión

Nuestro centro es abierto y accesible a todos, comprometido con la realidad de nuestro entorno, que educa en la Paz, el Bien y en el cuidado de la Naturaleza. Potencia la innovación desde un estilo pedagógico positivo y prepara al alumno para dar respuesta a los constantes retos del siglo XXI.

Nuestra misión es hacer bien el Bien en la educación. Somos una escuela comprometida con la educación integral del alumno, atenta a la diversidad y la inclusión desde la primera edad hasta el Bachillerato, y que ofrece a los alumnos el logro de su más alto nivel de desarrollo. Una escuela con un proyecto educativo-evangelizador desde el carisma franciscano.


Quieres reunirte con nosotros y recibir información sobre el centro, actividades, instalaciones...sobre todo aquello que te interesa y tienes dudas.

Nos vemos el miércoles 27 a las 18:00.

No dejes de apuntarte!